Siguenos en FacebookEnvíanos un correo...Síguenos en nuestro canal de Youtube ...

Advertencia legal:

 

Condiciones legales: Para evitar posibles malentendidos, la Clínica Veterinaria Vivaria declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de las publicaciones que ofrece.

Ponemos en conocimiento de aquel que utilice cualquiera de nuestros servicios que nuestro sitio usa "cookies" y "tecnologías similares" y que si continúa navegando y no cambia la configuración de su navegador (para cambiar su navegador informese desde aqui), usted acepta su uso, está informado y lo hace por voluntad propia.

Así mismo, si nos envía cualquier tipo de comunicación para la que le requerimos cierta información de contacto, le informamos que dichos datos serán eliminados una vez se haya gestionado su consulta (tal y como se le indica al enviar desde el formulario), por lo que si quiere contactar de nuevo debería volver a utilizar el mismo sistema (formulario de contacto o correo electrónico)

Condiciones Legales: La Clínica Veterinaria Vivaria declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de todo tipo de material que aquí se ofrece. ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúa navegando y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Clinica Veterinaria Vivaria

Avda. Burjasot, 14
46009 - Valencia
España

Telf: 961 932 033 
Mail:  clinicavivaria@gmail.com

Urgencias: 601 46 62 30

Localízanos